Blog, Eventos

Taller Constelaciones Familiares

Taller Constelaciones familiares.png

En nuestro presente tenemos ciertas actitudes que han sido implantadas en nuestro inconsciente durante nuestra niñez o desarrollo como seres humanos y estas se manifiestan en nuestra vida de diferentes formas.

Las Constelaciones familiares son una forma de terapia grupal que transcurre de un modo simple y complejo al mismo tiempo.

Sirve para tratar diversos problemas de diferentes ámbitos, como el familiar, de trabajo, pareja…

La dinámica de una constelación se realiza eligiendo a varias personas que “interpretarán” los roles que el conductor/a de la constelación o el cliente eligen. De una forma sorprendente, a estas personas les llegan las emociones, pensamientos y sensaciones de las personas a las que están interpretando, esto puede estar relacionado con la teoría de la existencia de una mente colectiva. De esta forma también sale a la Luz algunos aspectos ocultos en el inconsciente llevando tanto a la persona que constela como a las personas que participan a comprender el origen de su problema. Además el conductor/a de la constelación dirigirá en algunos momentos la constelación creando situaciones sanadoras, a través de acciones o palabras de los participantes.

El inconsciente no entiende si lo que está pasando es real o no, pero la emoción emanará como una fuente de agua fresca al ir a ciertas situaciones. Esto es una ventaja a la hora de transformar una situación y guardarla en nuestra mente con una nueva forma que sea productiva para ti.

Siempre hay sanación porque curiosa o sincrónicamente, a la persona que eligen comparte una situación que sanar con la persona a la que interpreta. Del mismo modo que por situaciones similares nos identificamos con la constelación y de igual manera sanamos.

Imparte:

Elena Danasther.

Fecha y horario:

Sábado 23 de Noviembre  de 10:00 a 14:00.

Precio:

Constelación: 60€

Dónde: 

OptimizArte. Calle Principal, 1. San Isidro.

Asistencia: Gratuita.

El número de constelaciones es limitado por el tiempo del que disponemos. Se constelará por orden de inscripción. El aforo también es limitado.

Reserva tu plaza llamando al 690 195 849

o a través de mensaje privado en la página de facebook OptimizArte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s