Blog, Clases

Kirti Chandra Yoga

Kirti Chandra Yoga (1)

La palabra Chandra significa “Luna” en Sánscrito, derivado de chand “para brillar” y  alude a la energía femenina. 

Todo aquello que ocurre en tu vida, en tu mente y en tu cuerpo es el resultado de la búsqueda del equilibrio.

Si eres mamá, llevas un ritmo de vida estresado, sientes que haces muchas cosas y tienes muchas responsabilidades pero no avanzas, has perdido la pasión, la motivación e incluso puede que te hayas dejado para la última, desconectándote totalmente de ti misma…tranquila, este puede ser un buen momento para volver la vista hacia ti y sacar tu brillo como nunca antes.

O quizá quieras conocer como funciona tu energía, tener un método para equilibrarla y conectar con toda la sabiduría de tu interior, ¡ahora es el momento!.

Kirti Chandra Yoga es un método integral de varia técnicas que te van a ayudar a encontrar el equilibrio tanto a nivel energético, físico y mental para llegar a conectar con la pureza de tu Ser, a la expresión de tu esencia y encontrar el equilibrio.

En las clases expresarás emociones, trabajarás con tu energía, conectarás con tu yo interior, conectarás con tu energía sexual, podrás encontrarte contigo misma y compartir momentos de gran conciencia y apertura de tu corazón con otras personas que están en el mismo camino.

El método integra técnicas como el Yoga, chi kung, tai chi, kundalini yoga, tantra, pranayama (ejercicios de respiración), pilates, musicoterapia, danza y meditación.

El objetivo es que puedas conocer tu cuerpo y tu mente, relajarte, conectar, fluir, que  puedas integrar un método de vida que te lleve al autoconocimiento en el sentido más amplio de la palabra, a la paz interior, a la plenitud y a un bienestar que se refleja en todos los aspectos de tu vida.

La estructura de la clase consta de una pequeña charla o lectura introductoria sobre la práctica que vamos a hacer y el objetivo de la misma, ejercicio físico correspondiente a dicho objetivo (ya sean posturas de yoga, chi kung terapeutico, tai chi, danza,…) pranayama y meditación. 

Las clases son los viernes de 20:30 a 22:00.

Imparte:

Elena Danasther

(Kirti Chandra Kaur)

Horario de clases (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s