Blog, Eventos

Yoga – Mantras – Gong

33781978_2059659637585377_5547407316023771136_n
La meditación es la técnica de acallar la mente liberando la conciencia.
Las tensiones de la vida disminuyen y emerge tu verdadera naturaleza espiritual y esencial, liberando tu mente y abriendo tu corazón. Además, la meditación va más allá de los beneficios mentales y emocionales, ya que al liberarte del estrés, también aumenta tu salud y bienestar general, ayudándote a percibir el mundo desde otra perspectiva y equilibrando tu cuerpo físico.
Los mantras son una forma poderosa de meditación incluso recomendada para aquellos que se inician en esta práctica, pues el ritmo, la melodía y la letra facilitan la inmersión en la meditación y el control de la respiración, además de equilibrar tus centros energéticos y meridianos.
El Gong impacta el cuerpo y sus meridianos. Libera bloqueos, reduce tensión y estimula la circulación. El resultado es una reorganización de la energía emocional y de los sentimientos que están atados a la estructura corporal. Durante la meditación con Gong o después durante la relajación, algunas personas pueden llorar, sentirse sin peso, o reír descontroladamente. Relájate. La liberación de sentimientos es un proceso normal en la meditación con Gong. El Gong cambia los sentimientos que están bloqueados al cortar los pensamientos que sustentan y recrean los sentimientos.
 
Nos adentraremos en el silencio profundo de ser para poder experimentar una profunda relajación y paz interior.
Reserva tu plaza llamando al
690 195 849
Elena
OptimizArte.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s