Terapias

Masajes

Masajes

El masaje lleva consigo tanto los beneficios físicos como el alivio del dolor, ayudar al cuerpo eliminar toxinas, descargar tensiones en los músculos, ayudarte a reducir la grasa localizada,… como también el ayudarte a encontrar el equilibrio energético del cuerpo, así como también al equilibrio emocional ayudándote a reducir el estrés.

También el momento del masaje es un momento reservado para ti, para mimar a tu cuerpo y dejar que te cuiden, un momento de equilibrio consciente.

Los beneficios de cada masaje específico son:

  • Masaje relajante: Liberar el estrés, equilibrio emocional que se refleja en tu cuerpo y su metabolismo, así como la liberación de hormonas que contribuyen con tu felicidad.
  • Drenaje linfático: Es un masaje donde de forma mecánica se ayuda a tu cuerpo a liberar toxinas y líquido intersticial acumulado. Al liberar toxinas, tu cuerpo responde con mayor salud, reducción de edemas, reducción de la grasa corporal,…
  • Deportivo: Es un masaje indicado para aquellas personas deportistas que quieran optimizar el rendimiento de sus músculos y articulaciones.
  • Descontracturante: Alivio de la tensión y el dolor provocado por las contracturas que se generan en tus músculos y fáscias.
  • Anticelulítico: Su propio nombre lo indica, es una combinación de masaje donde se busca reducir la grasa, aumentar la circulación, reafirmar la piel y drenar los líquidos. También se usan aparatos de vibración y ventosas.
  • Thai: El masaje Thai es originario de Thailandia. Es una meditación en si tanto para el que lo da como para quien lo recibe. Este masaje consta de presiones y estiramientos, es como recibir una clase de yoga de forma pasiva. Se da en el suelo en una colchoneta y el masajista usa tanto sus manos como sus brazos y sus pies para realizar las presiones de forma efectiva. Es un masaje muy agradable que ayuda a tu cuerpo a liberar muchos bloqueos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s