La Escuela

Escuela OptimizArte

Rustic Mornings

Optimizarte es una escuela de desarrollo personal y creativo donde cuentas con diferentes terapias tanto a nivel individual como grupal, además de clases dirigidas, cursos con profesionales del sector del crecimiento personal y el arte, programas y diferentes técnicas para ofrecerte un servicio de calidad y personalizado para conseguir tus objetivos y los de tus hijos. 

En las instalaciones de la escuela encontrarás el “Equilibrium”, la zona donde podrás poner al día tu salud con técnicas naturales e integrales.

Encontrarás también la zona “Coaching”, donde te puedo ayudar a  descubrir habilidades y fortalezas de ti mismo, encontrarte con tu motivación, tomar consciencia de tus recursos y oportunidades de mejorar, tomar compromiso con tu plan de acción y conseguir tus objetivos.

Encontrarás la zona “ExpresArte” donde a través de técnicas como la Musicoterapia, escritura terapéutica, equilibrio a través de la voz,… podrás encontrarte contigo mismo y liberar los bloqueos relacionados con la expresión. También tus peques podrán hacerlo además de trabajar aspectos sensoriales, motrices, cognitivos y sociales. 

Y la sala de “Acción”, una sala que cuenta con un gran espacio y espejos donde se realizan las clases grupales y los cursos.

 

Anuncios

3 comentarios en “Escuela OptimizArte”

  1. Oooooooooolé esa Elena Poderosa!!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    Bravo!!!!!!!!!!!!
    Ya me dirás fecha de inauguración!!!😘😘😘

    María Sabater

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s