Blog

Eres un ser completo


Así es, eres un ser completo, no necesitas a nadie ni nada para serlo, pues tienes la capacidad de ser feliz por derecho propio, por el hecho de existir. 

Por eso el verdadero aprendizaje es el Amor que comienza por ti mismo o por ti misma, pues así es como podrás compartir tu Amor de forma completa, sin buscar fuera lo que no te das a ti. 

Tu estado interior no debe ser negociable a menos que así lo decidas, por lo tanto, nada de lo que pasa fuera de ti debe ser un condicionante para ser feliz. 

A menudo escucho historias de búsqueda, sobre todo en lo que concierne al Amor de pareja. Búsqueda de alguien que te haga feliz, alguien que te complete… Pero tú ya eres un Ser completo!!! 

Cuando entiendas esto, sólo entonces, serás capaz de Amar libremente, pues tu poder personal te hará saber que nadie debe completar lo que ya eres, aunque te ayude a través de tu propio reflejo a seguir comprendiendo quién eres.

Entonces Amar será un regalo, un compartir tu esencia, una verdadera bendición, libre e incondicional, pues todo lo que necesitas ya lo eres.

Recuérdalo, eres un Ser completo capaz de Amar desde tu plenitud.

Un abrazo desde mi completo corazón, 

Elena. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s