Blog

Siendo bailando.

diseno-sin-titulo

 

La danza ha representado a lo largo de la historia en diferentes culturas una forma de expresión sagrada y conexión mística.

A través de los ritmos, melodías, tonos, movimientos y la combinación entre ellos, la danza permite conectar  y generar estados interiores muy diferentes, llegando a crear experiencias llenas de sanación, liberación, conexión y expresión, acercándote a un estado de equilibrio y bienestar interior.

Ejemplos de danzas místicas son los ritmos africanos que conectan con el cuerpo como un canal sagrado y activan la acción consiguiendo estados de conciencia muy alterados, el bharatanatyam de la India que cuenta a través de la danza los textos sagrados, el giro sufí de la mística del islamismo que busca la unión con Dios, la danza del vientre que permite conectar con la sensualidad en su máxima expresión, y así un largo ect.

Y es que cada expresión musical conecta con una parte de tu cerebro que guiada también a través de la conciencia y el movimiento puede hacerte llegar al equilibrio, expresar lo que está oculto dentro de ti y conectar con la belleza de tu interior.

Hoy te quiero invitar, no a que equilibres, pero sí a que conectes, a que saques un momento, busques esa canción que te hace sentir tan bien, sea la que sea, y que la bailes, en plena consciencia de cada movimiento, que la conviertas en tu meditación de hoy.

Confío en que la disfrutes con todos tus sentidos.

Un abrazo con la melodía de mi corazón,

Elena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s