Blog

Agujero cósmico.

5282030

¿Cuantas veces te has sentido agobiado o agobiada, o de una determinada forma, al pensar en una situación por venir?

Por ejemplo, “uf que rollo, tengo que ir a tal sitio y me va a tocar esperar tanto tiempo…” o “si hago tal cosa me pasara tal otra”, “ahora esta situación me está distrayendo de lo que “tengo que hacer”, ya no puedo hacerlo como tenía planeado…” y un millón de ejemplos más que te llevan a una situación de estrés o frustración…

Esa situación es producto de un modo de pensar basado en tus creencias, en tus experiencias anteriores, que te llevan a sacar conclusiones de este tipo y además, crearlas.

Cuando alguien me cuenta algo así suelo decirle: “Pues ¿sabías que existen los agujeros cósmicos?,… ¿y si resulta que todo eso que crees cae en uno y la situación no es así cómo piensas?, quizá conozcas a alguien interesante en el proceso o descubras algo maravilloso en esa situación que era justamente lo que necesitabas y no lo que querías que fuera!!!

– Elena, ¿eso de los agujeros cósmicos que es?.

– Pues, muy sencillo, un compendio de cosas que hace que la realidad se manifieste. Recordando la existencia de la sincronicidad y el principio del equilibrio, además del poder creador de tus pensamientos en el momento mágico de la creación, que es el momento presente, se trata de tomar conciencia en ese momento de tus propios pensamientos y cambiarlos, liberar el control y confiar en que las cosas pueden ser de otra manera, esperando lo mejor, y siendo un observador consciente en todo momento!

– ¿Y todo eso? ¿cómo se hace?.

-Pues, tomando el hábito de observar tu mente, tus pensamientos y sentimientos y actuar si es necesario para cambiarlos, aunque sé que es una tarea compleja.

Por eso te propongo un ejercicio muy bonito para ayudar a tu mente a soltar esos patrones de pensamiento.

Cuando vuelvas a sorprenderte a ti mismo o a ti misma sintiendo emociones no agradables por algo que aún no ha sucedido, como algo simbólico, con una visualización a través del poder de tu imaginación o un gesto con tu cuerpo, envía la situación por venir que te produce tales sensaciones a un agujero cósmico!!! Y suéltalo! también de tu mente, con la confianza que sucederá lo mejor, y dale la oportunidad a la realidad de que suceda de otra manera.

Envío estas palabras a un agujero cósmico con la confianza en que las experimentes por ti mismo o ti misma aportándote situaciones llenas de paz interior.

Un abrazo cósmico,

Elena.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s