Blog

Tu perfume es el veneno…

25ml-font-b-vintage-b-font-retro-font-b-perfume-b-font-bottle-peacock-empty-refillable

Seguro que conoces esta famosa canción de Estopa que dice: “Tu perfume es el veneno, que contamina el aire que tu pelo corta, que me corta hasta el aire y el entendimiento… porque es la droga que vuelve a mi cabeza loca…” Perfectamente la podría haber escrito yo! jajaja! Aunque seguramente la escribieron con otra intención, me viene al caso para explicarte lo que te quiero contar.

Bien, si has tenido una consulta o un curso conmigo, seguramente te haya pedido que por favor, vinieras sin perfume o que evitaras fumar un ratito antes. También se lo pido en ocasiones a mis amigos si estoy demasiado sensible, y no es una manía extraña! nada de eso! respeto ante todo a los hábitos de cada uno, todo tiene su explicación y ahora te la quiero dar.

Primero y más importante, si llevas perfume o un olor que enmascare tu olor propio, me estoy perdiendo información sobre ti. Seguro que has oído que los animales “huelen” el miedo, bien, pues tú también lo hueles, solo que no has aprendido a hacer que tu cerebro lo interprete tomando conciencia de ello.

Seguramente has conocido a una persona y has sentido cosas por ella sin conocerla, tanto agradables como desagradables, has sentido su energía. Es una forma de explicar que has percibido algo a lo que no le puedes dar explicación de forma consciente y sin embargo, tu inconsciente sí lo ha percibido. Pues eso, puede ser su olor, aunque es un cóctel de otras muchas otras cosas.

El olor es algo que se estudia en Medicina tradicional China, que sí contempla esto. Uno de mis maestros de formación tradicional en china, que conocía mi hipersensibilidad, cuando aparecía una persona me decía:

-M: “¿lo has olido, no?”

– Yo: “Sí claro! pero nadie me ha olido así antes…”

– M: “Pues tiene una afección X causada por drogas tipo Z…”

Y claro, así era! Mi asombro ante tal precisión me llevó a entrenarme y así poner orden a todo tipo de sensaciones. Así que aprendí a darle forma a lo que sentía, aunque mucha de la información ya se encuentra en tu inconsciente, como los estados emocionales, o “el sudor” de la química hormonal de tu sangre.

También el perfume que usas da información sobre ti, pues no lo eliges por casualidad, si no por afinidad o como me gusta decir a mi, por vibración o sintonia.

También debo decirte que un exceso de estímulo a un cerebro hipersensible no es agradable y además “atonta y amaganta” tus sentidos, yo lo uso todo sin perfume, y además, es una pasada oler a una persona enamorada o con alta vibración, para mí es como oler un angelito!

Además, no hay mayor afrodisíaco que oler a limpio! Y a tus hormonas y feromonas, no a perfume que huele a chuches! jeje!Que además, es verdad que vuelven mi cabeza loca!

Cada vez que voy al cole a recoger a mis chikis me sumerjo en un oceano de sensaciones que además, mi cerebro interpreta como una amenaza, supongo que por ser algo artificial… No es un llamado para que las mamás no usen perfume por que me agrade o no, no obstante, ahí te dejo la información.

Un abrazo con el perfume de mi corazón,

Elena.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s