Blog

Mujer de corazón libre

large

 

Mujer que en tu corazón posees el don mas preciado, el regalo de Amar, deja tu corazón libre.

Sé que en tu vida has pasado por muchas experiencias que han ido poniendo capas a la pureza de tus delicados sentimientos. Hoy tienes la oportunidad, eres tú quien decide, deja tu corazón libre.

Mi niña…, deja caer las cadenas del pasado, eso…ya pasó… y ahora es tu corazón el que siente, déjalo latir en libertad, date permiso para regalar al mundo lo mejor de ti y abrirte a recibir del mundo, lo mejor de él, porque tenlo claro mi amor, te lo mereces!

Juega, diviértete y disfruta! Es tu naturaleza! Créeme lo es! hazlo de verdad, es importante. Y si la culpa o el juicio aparece, vuelve a tu centro, y recuerda que tu Amor más puro, el que puede transformar aquello que toca, nace de tu corazón libre, de tu felicidad.

Nada puede alterar lo que sientes, si tu no lo permites, tienes el poder de pensar y sentir de la manera que elijas, elige bien, sabes hacerlo, empieza pensando lo mejor de ti misma, seguro acertarás.

La compasión que fluye como un manantial de tu corazón libre es la magia que puede liberar el corazón de aquel que tenga la bendición de tenerte a su lado.

Ama a tus hijos desde la paz, pues paz será lo que recibas. Y si algo que hacen no te gusta, corrígelo en ti también. Así podrán ellos aprender de tu corazón libre.

Recuérdate el Amor que sientes por ti misma, y si no lo ves, recuerda también que tienes el poder de encontrarlo, en la intimidad con tu esencia.

Con todo el Amor de mi corazón libre,

Elena.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s