Blog

Dios

Ser, Conciencia Universal, campo cuántico, sentimiento divino, entrega, fluidez, espíritu… para experimentar a Dios primero debes eliminar toda creencia o juicio sobre lo que es o deja de ser, pues si no, estarás limitando su existencia o tu experiencia a un concepto de tu mente.

Tienes el poder de limitar su presencia en tu vida pero no tienes el poder de limitar su manifestación, a través de ti, en la medida que estés alineado con tu esencia, creando a través de la aceptación de ti mismo y tu propósito o a través de la negación de alguna parte de ti, donde la manifestación será a través de lo que necesitas para reconocer tu propia negación, pudiendo esta ser contraria a tu deseo y aún así, dotada de la sincronicidad perfecta manifiesta.

Cuando logres la alineación con tu Ser lo podrás reconocer, sin necesidad de explicaciones ni nomenclaturas, pues por muchas explicaciones científicas o racionales que le demos, es la experiencia de Dios lo que te hace conocer a Dios.

Hay quien experimenta esta cercanía cuando está alineado con su pasión y propósito vital, pues se desencadenan en todas las partes de ti, esta manifestación de lo más elevado de tu conciencia.

En mi experiencia la manifestación en la conciencia de Dios se da en la unión de la inspiración o conexión consciente, el corazón o elevación de cada forma de existencia al Amor y a la Acción correspondiente que permita la expresión, llegando a través de uno mismo, desde uno mismo, en unidad con toda la existencia.

Te invito a entrar en tu corazón un ratito, desde la fluidez, en el silencio, en el Amor… y experimentes tu íntima conexión con Dios.

Un abrazo inspirado con el mayor Amor de mi corazón,

Elena.

rakovina-680x530

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s