Blog

El poder transformador del Amor Incondicional.

El Amor Incondicional, la fuerza transformadora más elevada del Universo, complejo de comprender y mucho más de experimentar, pues puede haber un momento en el que estas harto de explicarlo y tu mente haga un “click” en tu corazón… y te des cuenta que no habías entendido nada hasta ese momento,  y convertirlo en la experiencia trascendental más maravillosa de tu vida y aún así, será poquito a poco, a momentos en los cuales alcances un estado óptimo para ello. 

Para eso hace falta silencio… mucho silencio. Silencio en tu mente para poder experimentar la conexión con la parte más elevada de ti, la conexión con Dios, con la perfección… 

Y va más allá de ser un concepto romántico o espiritual, pues tu mente es como un partido de dos equipos enfrentados, es dual hasta el momento de trascendencia de la misma dualidad, pues hasta ese punto, la dualidad es la realidad de tu mente, dos equipos opuestos creando un “partido” que sin equipos contrarios sería inexistente, y a tu mente inconsciente que te “quiere proteger” no le gusta que algo de ti muera, como moriría la realidad creada por tus opuestos. 

Y no sólo puedes encontrar millones de excusas inconscientes para justificar tu realidad y no querer cambiarla, a pesar de que no te haga sentir bien, si no q además estarás manifestándola en tu vida! Una realidad que se sostiene sincrónicamente acorde a tus pensamientos y emociones, al igual que un átomo se sostiene a otro por su peso atómico o carga eléctrica. 

La mirada del Amor INCONDICIONAL, es perfección, es la inexistencia de un juicio y un sentimiento divino en tu corazón, pero sé que llegar ahí es un camino también perfecto, que debe pasar por la aceptación, así que, si tienes una situación que quieres cambiar te invito a que la observes desde la naturalidad, la reconozcas como es. 

Y para reflexionar sobre ello te dejo un trocito del libro “Tantra: espiritualidad y sexo” de Osho. En este caso habla de la actitud frente a la sexualidad aunque lo puedes aplicar a todos los aspectos de tu vida. 

 “No es necesaria ninguna actitud —sólo entonces eres natural. ¿Qué actitud tienes acerca de tus ojos? ¿Son perniciosos, o son divinos? ¿Estás a favor de los ojos, o estás en contra? ¡No tienes ninguna actitud! Por eso tus ojos son normales. Toma partido, piensa que tus ojos son perniciosos, y el ver se volverá difícil, problemático (al igual que el sexo). Entonces querrás ver. Desearás y ansiarás ver; pero cuando veas sentirás remordimientos: has hecho algo malo, has pecado. Querrías aniquilar el instrumento para ver, te gustaría destruir tus ojos; y cuanto más desees aniquilarlo, más te obsesionarás con ello. Se creará una
situación absurda: ansiarás cada día más el ver, y simultáneamente te sentirás más y más culpable. Eso es lo que ha ocurrido con la sexualidad.”

Confío en que alguna idea te ayude.

Un abrazo Incondicional que nos funda en un solo corazón!

Elena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s