Blog

Fumando espero, al hombre que yo quiero…

salud-emocional-55

No, hoy no estoy de broma imitando a Sara Montiel para “presumir” de graves… hoy te invito a reflexionar en serio sobre otra perspectiva de vivir tus emociones, de cómo las expectativas pueden hacerte perder tu centro o recuperarlo.

Ya lo dice la canción de Sara, “mientras fumo, mi vida yo consumo, y flotando el humo, me suelo adormecer…” vamos!, que se aburrió esperando como una ostra…

Y… ¿que pasa cuando tú esperas? ¿cuando tus emociones dependen de lo que la otra persona hace o deja de hacer? ¿cuando el Amor no es correspondido o tu pareja no cumple tus expectativas?… Frustrante ¿verdad?. Bueno…, no pasa nada, acepta tu emoción, no luches contra ella, déjala fluir y vamos a verlo de otra forma!

Lo primero que te aconsejo, además de aceptar tus emociones, es aceptar la situación tal cual, porque así podrás recuperar “el poder” sobre lo que piensas y sobre lo que sientes. Si pones tus pensamientos a disposición de lo que ocurre fuera, es decir, de que te quieran o actúen de una forma u otra, fácilmente puedes caer en la frustración de nuevo, así que si lo crees oportuno, acéptala sin más! quizá aceptándola te des cuenta que ya no necesitas esa situación o quieres cambiarla, pero aceptar es sin duda un gran paso.

Acuérdate de amarte y respetarte siempre, y tenerlo en cuenta a la hora de tomar tus decisiones. Puedes parar, observar, respirar y decirte “todo es perfecto!”, al principio no te lo creerás, pero dilo de todas formas, te ayudará a soltar.

Y luego, te pregunto ¿quien siente?…tú, ¿verdad?, y ¿que sientes?… si lo que sientes es Amor, ¿no es un regalo?!!! ¿Por qué dejar que tus pensamientos de lo que debería ser estropeen eso que TÚ sientes? ¿por qué convertir el Amor en sufrimiento por un juicio también tuyo? ¿no crees que ese no es un buen negocio? Disfrútalo! El Amor es un cóctel químico perfecto, siéntelo! Fantasea, date permiso para amar, además que lo estarás magnetizando! Y no solo el Amor de pareja, si no el Amor en tu vida.

Porque como explicaba en el curso de pareja consciente, si tu cambias lo que piensas y sientes, la situación también cambia! Compruébalo tú mismo! Tú tienes la capacidad y el poder de hacerlo, desde dentro de ti, en el presente, no desde la espera de lo que ocurre fuera que no es más que la proyección de tu interior.

Ahora ya sabes que eres poderoso o poderosa y que tienes la llave para transformar tu propia vida, te invito a pasar a la acción y a empezar a tomar conciencia de si lo que sientes lo has puesto en otras manos o lo tienes en las tuyas propias.

Un abrazo empoderado!

Elena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s