Blog

Ama tus creaciones.

libro-corazon

En ocasiones, alguien puede decirte una frase de forma inocente y hacerte cambiar la perspectiva de algo muy importante en tu vida.

Te cuento brevemente una experiencia para explicarlo. Estando de vacaciones en una casita rural con unos amigos muy especiales, me puse a preparar un juego que constaba de unos papelitos donde escribía una serie de pruebas y que consistía en que cada uno sacara un papelito al azar y realizara dicha prueba, que como imaginarás, iba a la mano adecuada manifestando una sincronicidad muy bonita y sobre todo divertida. Los niños de todos nosotros me vieron preparándolo y me preguntaban que para cuando era el juego, y yo les decía que para después de cenar cuando estuviéramos todos.

Cuando llegó dicho momento, me daba mucha vergüenza sacar el juego, pues era muy sencillo y había mucha expectativa! Y Yo…”Pero… es muy sencillo… no sé si os gustará… pero…” Pero los niños insistían que ellos querían jugar!!! “Bueno, vale! Lo saco!”

Y yo con mi cajita llena de papeles, un poco sofocada saqué el juego… y ¿que pasó? Magia!!! Todos jugamos, sincronicidades, risas, compartir, momentos maravillosos y llenos de Amor, bueno… ya te puedes imaginar! Disfrutamos todos muchísimo!!!

Y entonces mi amiga María, a la que adoro, se acercó y me dijo por “lo bajini”…-“Ves Elena lo que has hecho… debes aprender a amar tus creaciones.”- Su frase tocó mi alma y hoy la quiero hacer llegar hasta ti.

Ama tus creaciones! Cada vez que crees algo, sea un curso, un artículo, una actividad o un plato de comida, cada vez que te parezca que lo que estas haciendo es insuficiente o simple, deja que estas palabras resuenen en tu mente, y lo más importante, en tu corazón, dándote la motivación necesaria para llevarlo a cabo desde el Amor y no desde el miedo, que como te cuento en otro artículo anterior, desde donde puede ser hacia donde.

Recuerda que todo lo que hay en tu vida es tu propia creación, eres creador o creadora de lo que haces, tus relaciones, lo que posees, tu entorno, todo! Incluso tu mismo o tu misma! Y el Amor es la fuerza que hace que se manifieste o se transforme en la forma más elevada. Así que te animo a Amar desde lo más profundo y sincero de tu corazón todo cuanto crees, cuanto tienes, cuanto Eres… porque cuando creas, estás manifestando una parte muy importante de ti.

Un abrazo manifestado desde mi corazón.

Elena.

 

Anuncios

1 comentario en “Ama tus creaciones.”

  1. Precioso Elena. Aquel día de juego fue un rato precioso con nuestros hijos. Nada les conectó más en todo el fin de semana que aquel bonito juego. Como precioso fue tu curso de pareja consciente y todo aquello que haces porque le pones tu esencia pura. Eres un regalo!! Gracias!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s