Blog, Crecimiento personal

Perfecta contradicción.

A menos que estén bien alineados en ti el Ser, hacer y decir, seguro que te encontrarás con grandes contradicciones en tu persona o en tus espejitos.

Contradicciones del tipo “como puedo hacer esto, si se supone que debo de hacer lo otro”, como hablar de salud y tener un mal hábito, enfadarte cuando hablas de Amor, hacer un juicio por algo que tú mismo reprimes sin darte cuenta, y mil ejemplos más…

Hasta un punto de conciencia, aprendemos a través de la dualidad, es una parte trascendente de tu Ser.

¿Que se esconde tras tal incongruencia?, ¿qué estás juzgando en esa parte que no te gusta de ti?. Mientras haya un juicio con una emoción implicada, se presentará tu vida de forma dual con las respectivas contradicciones y tu mente no parará, pues no hay solución posible.

Por eso te propongo cambiar el foco, acepta y ama esa parte de ti q juzgas, puedes decirte a ti mismo, “a pesar que me siento….por hacer…. Me Amo y me apruebo, es perfecto!”. Y suéltalo!

Así conseguirás que tu mente deje de poner la atención en eso que no te gusta y es incongruente.

Y el siguiente paso puedes conectar a través de una visualización, como te sentirías si actuases de la forma que consideras correcta y tráete esa emoción aquí y ahora. Y poco a poco  ve adquiriendo nuevos hábitos que te vuelvan a conectar completamente y te acerquen a quien quieras ser.

Recuerda el Amor Incondicional trasciende toda forma dual pues es único e infinito, Ama y Ámate completamente con tu Luz y tu sombra. Todo es perfecto!

Un abrazo perfecto para ti,

Elena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s