Blog

La danza de la vida.

240_f_93452229_bs89onxpcqdfqxrintnsi8sctaoscqv3

Y ¿no es acaso la vida una danza sincrónica y perfecta? Donde las almas vibran, se acercan, se funden, crean y se alejan… siempre en conexión con la melodía de su interior…

La misma vida tiene en su naturaleza llevarte a través de un camino constante de innovación, pues si no, no sería vida, si no muerte. La vida es cambio constante. La consciencia es lo que te hará vivirlo con placer o sufrimiento, pues si no decides y te haces consciente de ello, los “viejos” patrones provocarán un desequilibrio en ti.

Entonces, ¿fluir o acción?, como siempre, el secreto está en el equilibrio, ser un observador de la vida, de tus emociones, de cómo te hace sentir una situación, de tus creaciones,… y tomar acción desde dentro de ti, toma tus decisiones, actúa! con confianza! por mera vibración sincrónica, lo que tendrás que afrontar no será diferente a lo que hay en tu interior, por lo tanto, es perfecto para ti.

Mira, un ejemplo, ¿te da miedo emprender una nueva acción porque crees que no eres suficientemente bueno?, ¿no estás seguro de poder ayudar a quien venga a ti? seguro que te ha pasado alguna vez!. Pues a mi siempre me ha dado mucha paz a la hora de hacer cosas nuevas conocer este principio universal! que tendría alrededor gente en mi sintonía y que si no pudiera aportarle algo, iría a otra persona, eso sí, como buena observadora me aplico el aprendizaje del espejito que tengo delante! Por eso, sí fluir, en confianza, pero tomando acción siempre!

Y los cambios implican soltar y recibir, los ciclos se acaban y empiezan nuevos y las personas, objetos y situaciones alrededor también cambian, y aquí es donde el apego, gran amigo de la resistencia al cambio, entra en acción. Pregúntate, ¿que tienes miedo a perder si realizas este cambio? o ¿te sientes merecedor de lo que en realidad quieres que forme parte de tu vida?

Observa también que sientes a la hora de dar, pues dar es lo mismo que recibir, y no solo dar algo si no de darte a ti mismo, con integridad. Un ejemplo de esto puede ser que te sorprendas queriendo dar algo que crees que es muy productivo y valioso para otro y encontrando un “no” por respuesta. Pregúntate a ti mismo, ¿que estoy negando yo, que en realidad pueda ser bueno para mí? ¿cual es el miedo a recibir? ¿que pierdo, así sea un aspecto de la imagen que tengo de mi mismo?.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que han sido y son mis maestros de vida, de forma directa o indirecta, en forma de espejitos o mostrando claramente el aprendizaje, de forma consciente o inconsciente, a veces en el tiempo presente o fuera de él tras una experiencia o inspiración comprensiva, Gracias Siempre. Y es que sabiendo que el mundo es tu maestro, es inevitable sentir un infinito Amor Incondicional a toda forma de vida o situación.

Mi invitación de hoy es que observes que hay en tu vida que ya no “sirve” a tu bienestar y que con decisión, sueltes, sin miedo! no retengas más aquello que no te hace feliz, sana el reflejo – emoción y déjalo ir… Y haz algo nuevo, así sea simbólico de abrir la puerta a lo nuevo, como un nuevo peinado, look o actividad! Atrévete! Y da un paso hacia tu nueva vida!

Un nuevo abrazo para ti,

Elena.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s