Blog

Mi alma en ti.

Qué-hacer-con-el-ramo-1

Creo que Dios, para que nos hagamos una idea de lo que significa experimentarle en nuestro corazón, puso en nuestro cerebro un arsenal de ángeles con nombre de neurotransmisores que se disparan en uno o varios momentos de nuestra vida, sintiendo lo más intenso que se puede sentir en nuestro corazón y que el detonante sea otra persona para sentirlo en unidad… y lo llamamos estar enamorados!

¿Qué exactamente nos hace sentir esta química explosiva? ¿cuál es el factor que nos lleva a enamorarnos? Hay muchas explicaciones para ello, cómo querer cubrir nuestras propias necesidades, el karma, la identificación, las feromonas, la biología, árbol familiar,  vibración… Seguramente sean todas juntas!

Pero me gusta pensar en la profundidad del alma, y  la observación de la alquimia de la vida me lleva a la conclusión de que dependiendo del estado de conciencia en el que nos encontramos en ese momento, la razón es diferente.

Creo en la posibilidad de que existe una conexión entre todos, sincrónica, que nos acerca a medida que nuestra conciencia alcanza un grado de vibración similar, por lo tanto, al enamorarnos, nos enamoramos de forma similar al estado de conciencia de ese momento. Es decir, que nos enamoramos de nosotros mismos, si estamos en un estado de consciencia bajo, es muy posible que no nos demos cuenta, pero nos enamoraremos de alguien que refleje nuestra sombra, de la cual podemos aprender y que con la capacidad de la alquímia de nuestro corazón, y a medida que la conciencia despierta, se irá transformando con diferente resultado.

Lo mismo en un estado de mayor conciencia, habrá cóctel explosivo, canto de angelitos y danza de mariposas al reconocerte con toda tu Luz en la otra persona, como si una parte de tu alma viviera en su corazón unida de una forma inexplicable, sincrónica, bella y celestial.

Un abrazo enamorado para ti,

Elena Danasther.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s