Blog

Sí! Soy diferente…y me encanta!!!

En el día de ayer viví una experiencia que me hizo recordar que soy… muy diferente! Una sensación que ni recordaba, pues, aún siendo consciente de ello, en mi zona de confort ya saben como soy y no es nada extraño, y mis espejitos espejitos son muy bonitos! Pero al salir de allí…

Siempre lo he sido, he sido una niña diferente y he aprendido de las consecuencias de serlo, hasta tal punto, que tiempo después, algunos quienes veían en mí un carácter extraño, han venido a consultar como lo pueden hacer!!! como conectar con su lado más motivado y salirse de las normas que ellos mismos se han impuesto, y querer crecer, y eso, es tan bonito… primero mantenerte fiel a ti mismo a pesar de no ser como los demás, y si se te olvida, tener la voluntad de querer superar aquello que pueda frenarte, en acto de amor a tí mismo. Segundo tener el corazón y la mente abierta en acto de compasión, de comprensión… y tercero la satisfacción de poder ayudar por el mero hecho de ser tu! y que esas diferencias se conviertan en Luz.

Pero ayer no fue para nada algo traumático, no! que va! Si no, super divertido!!! Y por algo super simple! Jajaja! Y es que, aun guardando cierto grado de timidez, y queriendo pasar desapercibida en ocasiones, siempre termino siendo el centro de atención y estar en medio de todos los “fregaos”! Creo que mi inconsciente es un poco protagonista… y estoy segura que el tuyo, también! Solo hay que darle permiso, sobre todo para ser el protagonista de tu vida, o ¿acaso quieres ser un actor de reparto de tu propia historia?

Me divertí muchísimo y me hizo tomar conciencia de que hay que brillar!!! que a veces, nos “acostumbramos” a vivir con nosotros mismos y no nos damos cuenta de las cualidades especiales que tenemos, que aquello diferente en ti es lo que te hace único y que si adaptarte te ayudó a sobrevivir, brillar te hará Vivir en plenitud! Que tus diferencias pueden ser tus cualidades especiales y el legado que dejar cuando ya no estés. Y es más! Las personas que han dejado huella en la historia y en tu vida, no ha sido precisamente por quedarse en la sombra…

Y yo te pregunto ¿Cuantas personas conocen tu brillo, tu autenticidad, tu originalidad…? ¿te das cuenta que simplemente tu particularidad puede esconder un gran potencial con el cual poder iluminar a otros? ¿cuando las dificultades se han presentado en tu vida, de que forma has sacado tu lado creativo, tu esencia, haciendo algo único aún contigo mismo?, ¿que te hace diferente?. Te invito a hacer una lista y ver como esas cualidades especiales pueden ayudarte a ti y a otros.

En esencia, todos somos la misma Luz, y en presencia, tu Luz es lo más auténtico.

Un abrazo diferente para ti,

Elena Danasther.

 

 

 

Sé-diferente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s