Blog

Para ti mujer.

De mi corazón para ti mujer.

Para ti mujer natural. Y que hay más natural en la esencia de una mujer que la compasión, la capacidad de amar incondicionalmente, de comprender, escuchar, aliviar en acción transformadora, de educar…

Para ti mujer que experimentas la plenitud a la hora de expresar con libertad toda la ternura que se haya en tu corazón.

Para ti mujer compasiva y tierna en esencia con la capacidad de sanar con un beso y una caricia.

En medicina china, la energía femenina o yin, es representada en el cuerpo humano como los órganos, por su acción de recibir y transformar las sustancias. La energía femenina en china, representada por Kwan Yin, que traduce la que escucha el llanto del mundo para devolverlo en Amor.

Para ti mujer que tienes el poder, a través de la libertad de tu ser, de recibir la información, de procesarla en acción de transformar el llanto en amor, a través de tu acción y tu sentir, cambiar tu vida, la del otro, la del mundo…

Para ti mujer madre, recuerda a la niña que hay en tu corazón, que solo necesita tu Amor y comprensión. Recuerda lo importante que fue para ti una palabra de apoyo de  tu referente como mujer, de valoración, de recuerdo de quien eres y lo que eres capaz de hacer.

También para tí mujer maestra, que tienes el potencial de poner Luz en el camino del alumno solo con abrir tu corazón.

Para ti mujer enamorada y consciente, que aprendes del amor. Que consigues transformar tu sombra. Que descubres tus necesidades a través de un espejo divino y sabes el verdadero significado de la palabra aceptación. Que eres capaz de mover el mundo.

Para ti mujer salvaje, que sabes que sentir es tu naturaleza y que como todo en la naturaleza, es de perfección divina, conectada a tu instinto, a tu visión, a tus sentidos. Mujer libre que transformas con tu ejemplo, siendo.

Para ti mujer bella, que transformas en belleza que devuelve su reflejo en tí y en lo que te rodea para hacer sentir la divinidad en el corazón.

Para ti mujer plena en acción, mujer creativa, que conoces la satisfacción de expresar tu Ser de forma única y esencial.

Para tí mujer, para que recuerdes quien eres.

Un abrazo lleno de amor para ti,

Elena Danasther.

.ramo-de-noviaplumas

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s