Blog

La llave de la felicidad.

llave

Somos verdaderamente una llave “Abre corazones”, “Abre consciencias”, “Abre ilusión”, “Abre inspiración”, … ¿Sabes que tipo de llave eres?

Abrimos con el corazón al mismo tiempo que nos abrimos a nosotros mismos siendo parte en unidad.

Un gesto real como una sonrisa, una mirada, una palabra de apoyo, una frase inspiradora donde la única condición es que el lugar de origen sea el corazón y la presencia, es capaz de abrir las puertas más increíbles.

Y ¿Como podemos alcanzar ese estado de Amor que nos empuje a contagiar el entusiasmo por la vida? Primero con Amor hacia uno mismo y siguiendo aquello que amas.

Transmite muchísimo más  una acción en Amor, sea lo que sea que ames hacer, que cualquier discurso que pretenda “convencer” o despertar, a menos que realmente sea lo que de verdad amas.

En ocasiones la otra persona solo necesita que alguien le diga “Te veo, reconozco tu gran labor en el mundo”, una caricia o que le cantes una canción solo para ella.

Comienzan a haber pruebas científicas de que hacer feliz a otros mejora varios aspectos de la salud si se hace con sinceridad y verdadero Amor.

Te invito a experimentarlo, si te encuentras con alguien o contigo mismo. Respirar es una buena opción para encontrar tu centro y presencia, conecta con tu corazón y permite salir ese gesto de amabilidad, de afecto o de acción llave!

Un abrazo lleno de ternura para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s