Blog

Feminidad Viva.

Hoy me propongo recuperar la feminidad y sensualidad que toda mujer lleva consigo, quizá no conozcas por juventud o por que no te interese algún tema como la música o el cine donde  se ven referentes de mujeres sintiendo su feminidad y mostrándola al mundo sin miedo.

¿ Donde están esas mujeres hoy? Dentro de cada una de nosotras, esperando que le demos permiso para salir.

La sonrisa más bonita que he visto jamás en la preciosa cara de otra mujer, es la de mis alumnas de danza después de hacer un ejercicio que permita liberar y conectar con toda la sensualidad que existe en ellas. Una sonrisa de libertad, de sensación, de amor, de creer en si mismas,… una sonrisa de plenitud!

¿Que tienen en común esas grandes mujeres de las que hablo que hacen que al verlas se abra el corazón? ¿Que nos hemos perdido por el camino?

Puede ser la educación, el sistema social donde parece que la sensualidad está reñida con la inteligencia, o lo espiritual con lo terrenal ( nada más lejos de la realidad y hablaré sobre esto también), o mil razones… pero tienes la oportunidad de ser la mujer que deseas, de expresarte con todo lo que eres, de volver a Sentir.

Lo que sientes está dentro de ti, solo tú tienes la libertad, el derecho y la elección de hacerlo y nada ni nadie puede impedir que sientas, solo tu eres dueña de tus sensaciones.

Lo que hace a esas mujeres grandes es su compleja sencillez, muestran lo que son y lo que sienten sin miedo a provocar una reacción u opinión, disfrutan de sus sentidos y hacen disfrutar con ello, conscientes o no de su magnetismo, que bonitas… tu eres así de bonita y tienes el mismo poder.

Para empezar te propongo un sencillo juego , solo conecta con la niña que llevas en tu corazón, ¿con que princesa de dibujos te sentías o te sientes más identificada o te gusta más? ¿Por qué?

Siente la respuesta, eso que ves el lo que hay dentro de ti y muy posiblemente el regalo con el que vienes al mundo, recuerda que un regalo se crea por la felicidad que se siente al darlo y para hacer felices a los demás. Tu corazón siempre acierta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s