Blog

Maternidad Esencial

El embarazo es una etapa especial en la vida de toda mujer. También es una oportunidad de crecimiento interior y autoconocimiento, una experiencia que conecta a la máxima expresión de los sentidos, sentimientos profundos, instinto, nuevas experiencias y el nacimiento de un Amor Infinito dentro de su corazón.

Maternidad Esencial es una actividad donde el embarazo se hace consciente, se aprende a escuchar el cuerpo, las emociones y todas aquellas inquietudes que surjan en esta etapa, haciendo de ellas motivo de crecimiento y bienestar.

En cada sesión hay una parte práctica donde se realizan y aplican técnicas como el Yoga, Meditación, Pilates, Danza del vientre, Reflexología, Automasaje y masaje para el bebé, música… que ayudan al bienestar físico y emocional de la mujer en el embarazo, parto y postparto. Y una parte didáctica donde se comparte información del tema propuesto de la semana, que te aporta información de los beneficios de las terapias naturales que ayudan a vivir un embarazo, parto y postparto pleno, todo con el método Sentido Vivo, conectando con tu sabiduría y la fuente de inspiración interior.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s